DIEGO GUERRERO Flamenco Jam. Invitados RAFITA DE MADRID y PAKETE

El BERLÍN CAFÉ tiene el honor de presentar una excepcional jam flamenca protagonizada nada menos que por DIEGO GUERRERO y su banda El Solar de Artistas, y patrocinada por BOTRÁN Ron Añejo.

Guerrero es uno de los jóvenes flamencos más respetados del país. Arreglista, productor, instrumentista, cantante… Ha trabajado con algunos de los más grandes como Rubem Dantas, Jorge Pardo, Carles Banavent, Josemi Carmona o Jerry González. Con su banda El Solar de Artistas –original formación que incluye piano en la sección rítimica y un potente ensemble de vientos–, ha conseguido que se den amorosamente la mano el duende y el swing, fusionando de manera natural y vibrante el flamenco con los ritmos cubanos y latinos, el jazz y otros originales elementos clásicos y urbanos.

En la jam que liderará todos los en el Berlín, Guerrero estará respaldado por su magnífica banda, en formato quinteto, para poner en pie un repertorio que incluirá temas propios y standars del flamenco clásico y contemporáneo. Cada semana Guerrero y los suyos contarán además con la colaboración de un destacado artista invitado, entre quienes estarán Josemi Carmona, Jorge Pardo, Enriquito, Nono García, Dan Ben Lior…