CARITA presenta: “Hypnotic Soul”

Carita Boronska – voz, piano
Gladston Galliza – voz, guitarra
Javier Geras – bajo
Noah Shaye – batería

La compositora, cantante, pianista y productora sueca Carita Boronska presenta dentro del Festimad #Biodiversidadmusical, su último proyecto Hypnotic Soul en el que navega con sutileza y elegancia entre el soul, el smooth jazz, el blues y el pop. Un disco que “habla de corazón, de alma a alma”, en palabras de la propia autora.

Carita Boronska nació en Uppsala, Suecia. Ganó el “Young Composer / Writers Award” seleccionado por STIM (Swedish Author Society) con tan solo 19 años. Estudió música, artes, canto, cine y escritura de guiones en Dinamarca durante 3 años y, posteriormente, obtuvo una beca de la Berklee College of Music a la que asistió para un Diploma de 2 años. En Berklee ganó la Competencia de composición anual en dos ocasiones consecutivas, además de preparase en Filmscoring.

A lo largo de su carrera, Carita ha tenido la oportunidad de conocer y trabajar con una amplia gama de artistas y músicos famosos; incluyendo a Richard Evans (arreglista y productor de Natalie Cole, Stan Getz etc.), Bob Cranshaw (Sonny Rollins), Chad Wright (baterista de The Jackson brothers/ Chaka Khan), Ed Epstein, Randy Brecker, Kenny Kirkland, Nils Lan Doky, David Gilmore, Anne Linnet, Israel Sandoval y muchos más.