BLIND PILOT (USA) + Young Forest – ENTRADAS AGOTADAS

Con 3 discos y un EP en sus espaldas, la banda de indie folk americana Blind Pilot actuará por primera vez en nuestro país (Barcelona y Madrid) en noviembre, gracias a las peticiones de sus fans.

Empezaron su carrera en 2008 y temas como 3 Rounds and a Sound o Go On, Say It les llevaron a ocupar puestos destacados de la lista Billboard americana así como grandes críticas de los principales medios independientes a nivel internacional. Han tocado en festivales como el Newport Folk Festival, Bonnaroo y Lollapalooza y han compartido escenario con The Shins, Local Natives o Andrew Bird, entre otros.

Ahora, vendrán a presentar su último disco And Then Like Lions. Después de un largo parón debido a una grave enfermedad del padre de Israel Nebeker, el cantante principal, vuelven con más fuerza que nunca para recuperar el tiempo perdido. El álbum, producido por Tucker Martine (The Decemberists, Neko Case, My Morning Jacket), es una obra de arte más en la carrera de Blind Pilot. Su sonido folk enganchará a los fans de The Head and the Heart, The Tallest Man on Earth o Iron & Wine.