#BerlínIsTropical: QUIRIMBOMBO

QUIRIMBOMBO vuelve al Berlín con un material nuevo para disfrute del bailador. El nombre elegido para esta ocasión es “MAMBO REVIVAL” ya que se hará una presentación con un recordatorio musical de artistas como Nacho Sanabria, Tito Puente, Celia Cruz, Machito Grillo, Ismael Rivera, Henry Fiol, Roberto Faz, Dámaso Pérez Prado y otros grandes de la llamada época dorada de la música con clave.

Una vez más y con lo mejor de su repertorio, el Venezolano Jaime Vásquez, conocido como “Jaime Papá” Vásquez” junto a su QUIRIMBOMBO, estarán dando lo mejor para el bailador; música para gozar y hacer vibrar la pista del Berlín la noche del Martes 17. Un concierto que recomendamos y que hasta quizá, llegue con sorpresa…

Para los que todavía no conozcan la trayectoria de esta banda, contaros que QUIRIMBOMBO nace hace unos escasos 3 años con el ánimo de revivir la música de otras décadas en la que los grandes hicieron los hits de los que hoy tanto se disfruta en pista. la banda se caracteriza por recuperar la sonoridad de aquella época de mano de grandes intérpretes que nos acercan a la magia de esos genios de siempre, esos que no pasan de moda.

Esta agrupación tiene siempre un homenaje que ofrecer; en éste caso será un tributo a muchos éxitos con los que los asistentes quedarán atrapados.
Es un proyecto donde se reúnen músicos de distintas nacionalidades, quienes han compartido tarima con muchas leyendas como Ismael Miranda, Che Feliciano, Andy Montañez, Ray de la Paz, Junior González, Adalberto Santiago, Larry Hallow, Camilo Azuquita, Wichi Camacho, Oscar D´ Leon, Roberto Roena y su “Apollo Sound”, Héctor Lavoe, Jimmy Bosch y otros.

Lo dicho, os esperamos este próximo Martes 17 de Octubre listos para disfrutar de “MAMBO REVIVAL”

La formación en escenario es la siguiente:

Piano : Harold Rey.
Bajo : Fabián Peñaranda.
Trompeta: Juan Peralta.
Saxo y Flauta: Daniel Rouleau.
Trombón : Carlos García
Timbal : Jimmy Rendón
Cantante: Dagoberto Díaz
Percusión, dirección y coros: Jaime “Papá” Vásquez