PETER HARPER

Peter es el menor de los tres hermanos Harper. Todos ellos crecieron entre las guitarras, banjos, ukeleles y demás instrumentos del famoso Folk Music Center, fundado por sus abuelos maternos en California a finales de los años 50.

Por supuesto, todo el mundo conoce al mayor de los hermanos, Ben, cantante y músico mundialmente famoso. También está Joel, poeta y escritor.  Y después está Peter, quien hace 20 años eligió el arte de la escultura para expresar su creatividad.

Peter Harper es un artista plástico profesional – también es profesor en la universidad – pero nunca le ha dado la espalda a su amor por la música.

Realizó una primera gira en Francia en la primavera del 2016, solo en la carretera con su guitarra tenor. Un reto y una aventura al mismo tiempo. Esta experiencia funcionó tan bien que decidió publicar una edición europea de su primer álbum y compartir su música con el máximo de gente posible.

Peter Harper está más preparado que nunca para encandilar a su público con su cálida voz, su guitarra acústica, su ukelele y su sentido de la humanidad que no sólo te pone contento sino que te recuerda que aún existen cosas bellas en el mundo en las que merece la pena creer.