Guadi Galego presentan “O Mundo Está Parado”

Un nuevo paso en la trayectoria musical de Guadi Galego, que profundiza en el sonido que ha comezado con su anterior trabajo y que, con la producción de Pachi García Alis, alcanza una dimensión propia, única, llena de matices y con la grandeza de una artista que viene marcando el devenir de la nueva música galega.

Con la colaboración de músicos como Abe Rábade, Santi Cribeiro, Anxo Pintos o Carlos Abal entre otros “O mundo está parado” está lleno de la sensibilidad, intensidad y calidad que Guadi Galego persigue siempre en sus trabajos y que presentará en formato vinilo+cd con una muy cuidada edición que, acompañada de su música, será un aliciente más para los/as amantes de una pieza única.

La salida de su nuevo disco “O mundo está parado” el 4 de novembre de 2016 ha sido un boom que ha permitido a Guadi Galego vender 1000 copias de su vinilo-cd en apenas 1 mes, incluso antes de su presentación en directo.

Formación en directo: Karlos Abal en la guitarra acústica se une a la formación habitual de Guadi Galego formada por Guillerme Fernández (Guitarra eléctrica y coros), Paco Charlín (Bajo eléctrico) e Isaac Palacín (Batería y coros).