ALCOHOL JAZZ

Alcohol Jazz, después de muchos años, en concreto 32, bombeando instrumentales siguiendo la estela tanto de grandes grupos del sello de Soul Music STAX: Booker T & The MGs , The Mar-Keys; de excelentes jazzistas fuera de los ambientes clásicos: Lou Donalson, Jack McDuff; como de otros estilos totalmente negros como el Ska, Reggae, Dub : Skatalites, Jackie Mittoo, King Tubby, Tommy McCook etc……. muchos supuestos eruditos dudaron de las raíces negras de los temas de esta genial banda.

Pero, sin lugar a ningún género de dudas la mayor evolución de Alcohol Jazz, después de 8 trabajos discográficos grabados, no está en estas referencias sino en la fuerza de los directos. Estos se han convertido en generadores de experiencias místicas grupales creadas por los ritmos repetitivos y machacones, en auténticos viajes por universos geográficos, físicos, metafísicos o virtuales. Cada tema es un nuevo paisaje que visitar, la fuerza del baile, el sudor, la conexión público-artista hacen a los asistentes concebir experiencias colectivas extraordinarias. La intención de estos genios es que cada actuación “en vivo” se convierta en un espectáculo único en el espacio-tiempo: la variedad de músicos en el escenario, de instrumentos, de repertorio, hacen que el este se convierta en un verdadero templo de Black-Music donde la oculta intención de toda la música negra llegue a su auténtica esencia: el extasis. En esta ocasión aprovecharan para cultivar su asignatura pendiente: LA VOZ…MULTIPLES SORPRESAS OS ESPERAN!!!!!…los cantantes de vuestros grupos favoritos vendrán a cantar con ellos, TODO UN NUEVO ESPECTÁCULO GENERADO POR LA FACTORÍA ALCOHOL JAZZ.

Os invito a esta experiencia visionaria, única y os aseguro que, aunque vayáis a 10 conciertos de la banda, ninguno os parecerá igual. En palabras de Jack Cogas “Ancianete Power” : “Siempre me planteé por qué me había dedicado a la música: para tener éxito sexual, para cultivar mi propio ego y, después de estos 32 años, he descubierto que mi verdadera vocación musical es realizar fiestas en las que cientos de amigos podamos disfrutar de esta experiencia mística grupal que nos ofrece la BLACK-MUSIC”.