ALBA MESSA – Con todas las consecuencias

Alba Messa es una cantante, compositora y actriz que lleva prácticamente toda su vida sobre los escenarios. Tras haber publicado varios singles y hecho canciones para series de televisión, cine y teatro, en octubre de 2017 publicó su primer EP ‘Valiente’. Con él se dio a conocer definitivamente como música, recibió un buen apoyo mediático y su gira recorrió gran parte de España. Fue finalista del Be Fresh Festival y galardonada como artista revelación en los premios EDM Radio, además de telonera de artistas como Andrés Suárez. A finales de 2018 anunció su nuevo trabajo y presentó un nuevo sonido con el single ‘Hombre de Hielo’. Le seguiría ‘Fantasma’ (mejor canción de 2018 según las votaciones en “I am here magazine”) y con ellos despertaría el interés de gran parte de la industria musical y del público que todavía no la conocía. Su primer disco de larga duración ‘Con todas las consecuencias’ llegó en febrero de 2019 y este concierto en Café Berlín es su presentación oficial en la capital. Una propuesta pop, electrónica y visual, especialmente pensada para esta fecha.

‘Con todas las consecuencias’ está compuesto por 11 tracks de su autoría producidos por Manu Chalud, Sasha Pantchenko y Josh Tampico. Este proyecto presenta una música más electrónica, cool e internacional, mostrando una clara evolución musical y estética de la artista y compositora.

Sus letras siguen destacando por la sensibilidad y originalidad con las que Alba trata el amor, las relaciones, las emociones y la vida en general. Y sus composiciones llaman la atención por su autenticidad y potente identidad personal. El título del disco podría entenderse como un paso más allá de Valiente, ya que Alba asegura que “atreverse a ser tú con todas las consecuencias es un acto de férrea valentía”. En este LP la artista se muestra sincera en todos los sentidos, sin miedo, con templanza, madurez y dando la bienvenida a todas las consecuencias de compartirse así con el mundo.