I Festival “FLAMENCO DE CLUB EN EL BERLÍN”

En la actualidad el flamenco goza de buena salud en la ciudad de Madrid. Festivales y recintos al aire libre, grandes escenarios, teatros, tablaos, salas… Artistas y aficionados se encuentran regularmente en espacios diversos que aportan al espectáculo flamenco matices asimismo diferentes.

En el Café Berlín, y por razones obvias, apostamos por lo que hemos llamado FLAMENCO DE CLUB: aquel en que músicos y público se citan, con nocturnidad y alevosía, en una pequeña sala para compartir la experiencia con la máxima cercanía. Una cercanía que propicia la interacción entre ambos y la atención al detalle, cargando la atmósfera de emoción, de intensidad…  Y abriendo la noche a lo inesperado, al gesto intuitivo, al fuego espontáneo de la improvisación.

Este primer Festival “Flamenco De Club En El Berlín” arranca con vocación de continuidad, nuestra intención es la de celebrarlo con periodicidad anual. Y empezamos por todo lo alto este mes de noviembre, durante el que podremos disfrutar de un extraordinario espectáculo de flamenco íntimo todos los viernes y sábados del mes.

I Festival Flamenco De Club En El Berlín – Calendario Definitivo

Todos los conciertos comenzarán puntuales a las 23:00. Entradas a la venta en ticketea.

Viernes 3 –La Magia Del Cante: Duquende

Sábado 4 – La Guitarra Suena: Rafael Riqueni

Viernes 10 – Jerez Canta: María La Terremoto

Sábado 11 – Jerez Canta: Juana La Del Pipa

Viernes 17 – Farruquito “Íntimo”

Sábado 18 – Farruquito “Íntimo”

Viernes 24 – La Guitarra Suena: Antonio Rey presenta su disco “Dos partes de mí”

Sábado 25 – La Guitarra Suena: Pakete, Diego del Morao y Rycardo Moreno + invitado